miércoles, 8 de enero de 2014

Aplicación Klout.

Klout es una herramienta gratuita que mide la influencia social que tenga una persona a través de las redes sociales a las cuales él o ella pertenezca. Esta influencia se ve reflejada en un puntaje, el cual es asignado por Klout y se basa en diversos factores o "señales" que son medidos por esta herrramienta.
Para qué sirve Klout
El objetivo de Klout es otorgar a sus usuarios una herramienta para que conozcan su influencia sociales, y puedan usar esta información para comprender y saber utilizar su alcance comunicacional. Klout también permite conocer cuáles son los temas en los cuales un usuario es considerado influyente, y a vez enterarse de cuáles son los que destacan a otras personas en este servicio para poder usarlos como ejemplo. Finalmente, también permite a sus usuarios acceder a premios, llamados Klout Perks, los cuales están basados en el puntaje que esa persona tenga en este servicio.


http://socialwithit.com/social-media/tools/best-social-influence-measure-tools-and-klout/http://blogs.uab.cat/gmartinez/tag/klout/http://www.expansion.com/blogs/pilartrucios/2013/05/14/si-tienes-twitter-publico-klout-te.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario